Los tres secretos para educar a un niño bien portado son proveer un gran modelo de rol, consistencia y expectativas. Suena simple ¿No es así? Bueno, si sigues los consejos de este libro y te apegas a ellos, verás cambios casi inmediatamente.
Muchos padres están lidiando para mantener el control de sus hijos. Se están ahogando y no saben moldear la conducta de sus hijos.
Y más y más niños muestran problemas de conducta en las escuelas y los hogares. Un número creciente de preescolares vienen a la escuela con conducta anti-social incluyendo decir malas palabras, pelear y falta de cooperación. Muchos adolescentes están fuera de control siendo irrespetuosos e infelices.
Los padres son responsables de modelar la conducta de sus hijos desde el nacimiento. Algunos padres encuentran esto muy difícil y tienen a darse por vencidos y ceder a los deseos y demandas de su hijo. Darse por vencido enseña al niño que si grita lo suficientemente fuerte, hace un berrinche o se vuelve violento físicamente, entonces lograrán lo que desean.
Así que si estás luchando o simplemente quieres que tu hijo sea respetuoso, compra este libro y sigue sus.
Tuesday, January 16, 2018
Cómo Mejorar La Conducta de Tu Hijo, Hoy
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.